Walter Musa y el deterioro de las aceras en Puerto Plata

>> 5 de febrero de 2016

Puerto Plata.- Mientras el Ministerio de Turismo remodela el Centro Histórico de Puerto Plata, el alcalde Walter Musa tiene abandonadas las aceras del casco urbano  de la ciudad en 10 años que lleva en el cargo.


Y es que no todo es limpieza y asfalto, también los puertoplateños y sus visitantes necesitan la seguridad de caminar por aceras en buen estado, para evitar caer y romperse una pierna o un brazo.

Actualmente el Alcalde Walter Musa se encuentra inmerso en su campaña política con miras a seguir 4 años más en el palo, a los que sumaría 14 si logra el favor de la mayoría, mientras que detrás del ayuntamiento muchas aceras dan pena por su estado deplorable.

Para nadie es un secreto que el Alcalde Walter Musa es el que más recursos ha manejado, y el que más ayuda ha recibido del gobierno y de los ministerios de Obras Públicas y Turismo, por lo que sin dudas es el que más ha hecho en Puerto Plata, pero también es el que más años ha permanecido en el poder municipal.

Walter Musa debe seguir con el ordenamiento y remodelación de Puerto Plata, reconstruyendo las aceras del casco urbano, pero además el control de los motoconchistas, a los cuales ha dejado a sus anchas luego de haber prometido su regularización y control.

Pero también el alcalde Walter Musa debe entregar los módulos de los vendedores de Inespre en la esquina 27 de Febrero con José E. Kundhart y terminar con la arrabalización que todavía impera en el mercado municipal. ¿O es que será después de mayo que Walter le meterá mano a los males que le podrían disminuir el número de votantes a su favor?






Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP