Apresan en Venezuela al presidente del Banco Peravia

>> 1 de marzo de 2016

Fue apresado en Venezuela José Luis Santoro, principal ejecutivo del quebrado Banco Peravia, contra el cual había una orden de captura internacional a través de la Interpol.


La información fue dada a conocer por Amadeo Peralta, abogado de varios querellantes y víctimas de la estafa por más de 1,400 millones de pesos cometida por los principales ejecutivos de la entidad financiera.
De acuerdo a Peralta, Santoro fue arrestado durante un allanamiento en la ciudad de Maracaibo y las autoridades de ese país notificaron a la República Dominicana.
La Fiscalía del Distrito Nacional vincula al venezolano con el mundo del narcotráfico y el lavado de activos.
La fiscalía había solicitado, además de la orden de captura internacional, la extradición de Santoro así como de su esposa, Cristina Martidonna de Santoro; su hija María Cristina Santoro Martidonna, Gabriel Jiménez Aray, Daniel Alejandro Santoro Morales, Máximo Bertilomo, Luis Manuel Melo Peña, Evelyn Serret de Santana, Miriam Serret, Luis Herrera Valerio, José Carlos Bergantiños y Lorenzo Alejandro Labiosa López.
Santoro y Jiménez Aray eran los principales propietarios del Banco Peravia y los jefes operativos del mismo, a los que les atribuye haber cometido decenas de delitos.
DIARIOLIBRE.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP