Arrancó el volibol playero Cabarete

>> 26 de marzo de 2016

Puerto Plata: Con la participación de 14 equipos divididos en tres circuitos fue dejado inaugurado en la mañana de este viernes Santo el X torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2016.



En el evento que es organizado  por la federación de Voleibol de Santiago que preside el licenciado Jose Aybar (yeyé) el equipo de los Lax saco la mejor parte en la primera ronda al terminar con record de 2-0 luego de derrotar a los combinados The Star (21-19) y Los Guerrilleros (21-17).

 El evento que se estará jugando durante el feriado de la semana santa en la playa de Cabarete se esta jugando en el formato todos contra todos, donde el 1ero y el 2do lugar de cada circuito pasaran a la siguiente ronda del evento.

En el evento se estarán premiando con la suma de RD$200,000  en premios divididos en RD$100,000 al primer lugar, RD$60,000.00 al segundo lugar asi como la suma de RD$40,000.00 al tercer lugar.

Jose Aybar presidente de la Federación de Voleibol de Santiago en la ceremonia de apertura agradeció a las empresas patrocinadoras por confiar en el su empresa por X ano consecutivo para montar el magno evento.

Además de Aybar en la ceremonia de inauguración también hablo Nicandro Perez  de Cerveceria Nacional Dominicana quien agradeció en nombre de la empresa todo el público presente así como a los organizadores del evento por la confianza depositada en la empresa para el patrocinio del evento.


El evento continúa en la mañana de este sábado desde las 8:30 de la mañana donde se continuará con las eliminatorias para mas adelante celebrar la serie Semifinal y posteriormente la serie final del evento.

El X torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2016 cuenta con el apoyo  de Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Cemento Cibao, Banco de Reservas así como Pollo Cibao, Molten, Fedovoli y Norcerca.

Luis Thomas Rae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP