Celebrarán "Street Food Festival " en Santo Domingo

>> 9 de marzo de 2016

Como un aporte a la revolución gastronómica que está viviendo actualmente la República Dominicana, será celebrada la primera edición del “Street Food Festival” con las propuestas de comidas que ofrecen más de una veintena de “Food Trucks” dominicanos.


La actividad que reunirá a los más destacados y populares “Camiones que venden comida” del país, tomará los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera -en la avenida Luperón- para ofrecer este próximo sábado y domingo (12 y 13 de marzo) lo mejor de la gastronomía callejera local, en una jornada de doce horas cada día, desde el mediodía hasta la medianoche


Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, creadoras de la comunidad gastronómica en redes sociales “The Food Life of DR”, informaron que “se trata de un festival de comida de calle, en donde le daremos cabida a los más destacados ‘Food Trucks’ y chefs del país, para ofrecer una propuesta diferente,  donde ellos podrán sorprender a todos y, a la vez, los asistentes vivir una experiencia en familia”.


La entrada al festival tendrá un costo de acceso de RD$200 pesos por persona (los niños entran gratis) y contará con un área infantil con juegos inflables, popcorn y algodón dulce. Además, propuestas de entretenimiento, música en vivo y Dj’s.

“The Food Life of DR” es una de las cinco cuentas de redes sociales "más influyentes en la difusión gastronómica y turística de la República Dominicana". Se caracteriza por brindar a sus seguidores un contenido ameno, con fotografías de exquisitos platos e interesantes destinos.


imagenesdominicanas.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP