Chío Jiménez es el nuevo Gerente del Hotel Puerto Plata Village

>> 2 de marzo de 2016

Playa Dorada.-  El inquieto y polifacético Ing. Miguel Ángel Jiménez Messon (Chío), fue designado por el Ing. Abraham Selman, presidente y propietario del hotel Puerto Plata Village, como nuevo director general de la propiedad.

Chío, quien es ampliamente conocido en el país, ocupó el Ministerio de Obras Públicas y fue Senador de la República en los gobiernos del fallecido líder Joaquín Balaguer. Es el actual Director del Campo de Golf de Playa Dorada.
El periódico digital Ruta del Viajero realizó una visita al nuevo ejecutivo para conocer los planes que tiene en agenda el hotel Puerto Plata Village, para iniciar sus operaciones, ya como gerente del mismo.
En tal sentido, Jiménez Messon señaló que lo importante de su nombramiento en el hotel no es ni el sueldo ni el nombre de la posición, "yo soy un empleado más en la propiedad que vine a servir, a dar lo mejor de mí, pero el objetivo principal será dar seguimiento a los planes de expansión del hotel, remodelación de sus habitaciones y sus aéreas comunes y el aumento de los estándares en todos los departamentos  del hotel, ya que el momento así lo exige, Playa Dorada está viviendo un gran resurgir y nosotros estaremos a la par de lo que exige el Proyecto".
Dijo que ha tenido que abandonar sus proyectos de la comunicación, de radio y televisión y unos libros que estaba escribiendo para dedicarle todo el tiempo a dirigir y administrar de manera ejemplar esta propiedad, finalizó diciendo Jiménez Messón.
Leonardo Medrano

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP