Claro advierte sobre trabas en Alcaldía de Puerto Plata

>> 17 de marzo de 2016

Santo Domingo.-Claro reiteró que se mantienen los obstáculos para la expansión de su red de fibra óptica en Puerto Plata, ya que la mayoría de los expedientes sometidos al Ayuntamiento de esa ciudad desde 2014 no han sido aprobados, sin justificación legítima alguna.


La empresa afirmó que cuenta con la concesión del Estado dominicano para proveer todos los servicios de telecomunicaciones en el territorio nacional, incluyendo la televisión por cable, bajo el amparo de la Ley General de Telecomunicaciones 153-98.
Todas las actividades realizadas por Claro, tanto en Puerto Plata como en todo el territorio nacional, se ejecutan en estricto cumplimiento de toda la normativa jurídica de la República Dominicana.
“Las trabas municipales antepuestas a Claro han frenado la inversión de capital para la expansión de la red en esa ciudad, lo que ha impedido el aprovisionamiento de los servicios a un grupo de clientes corporativos de diferentes sectores establecidos en Puerto Plata”, agregó.
Indicó que ha solicitado formalmente la Resolución del Concejo de Regidores que se alega prohíbe la instalación de nuevos alambrados en Puerto Plata.
En todo caso, los trabajos que esperan aprobación no serían realizados en el Centro Histórico de esa ciudad, como se ha querido implicar.
Dijo que en su trayectoria de más de ocho décadas en la República Dominicana la empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes para la operación de sus negocios en el país.
eldia.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP