Con más de 200 mil en premios anuncian X Torneo de Voleibol de Playa en Cabarete

>> 16 de marzo de 2016

Cabarete, Puerto PLata:  La Federación de Voleibol de Santiago anunció la celebración del  X Torneo de Voleibol de Playa Masculino Semana Santa 2016 que tendrá lugar en la playa de Cabarete del 25 al 27 de Mayo con más de 200 mil en premios. 



El torneo masculino tres para tres que ya es tradición en Semana Santa en la playa de Cabarete, será realizado en el área frente a la Pizzería Lorenzo y tiene previsto equipos de todo el territorio nacional además de Estados Unidos, Rusia y Panamá.

El primer lugar luchará por un premio de $100,000 pesos en efectivo.
 El presidente de FEVOSA José “Yeye” Aybar informó que ya las instalaciones están casi listas y que varios equipos nacionales han confirmado su participación y agregó que se espera un gran nivel de voleibol de playa como en años anteriores.


 La ceremonia de apertura de este torneo está programada para las 9:00 de la mañana del viernes 25 de Marzo en el área de competencia y contará con la participación del presidente de FEVOSA y miembros del Ministerio de Deportes y las empresas patrocinadoras.

El X Torneo de Voleibol de Playa Masculino Semana Santa 2016 cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional con sus productos Presidente Light, Barceló, 911 y Pepsi además de Cemento Cibao, Lotería Nacional, NORCECA,Moltem, Pollos Cibao, Banreservas y la Confederación Dominicana de Voleibol..

también tendremos la Colaboración de las empresas con sus Productos y canastas de Baldom, La Fabril , Comedores Económicos

por Luis Thomas Rae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP