Cruceros Carnival podrían quedarse "de un día para otro" en Amber Cove

>> 17 de marzo de 2016

Directivos de Carnival Corporation comunicaron a la directora del departamento de cruceros del ministerio de Turismo (Mitur), Orfila Salazar que muy pronto los buques de cruceros podrían estar pernotando en la puerto Amber Cove, ubicado en Maimón, Puerto Plata.

De igual manera manifestaron su satisfacción de las operaciones del puerto Amber Cove en el cual iniciaron operaciones el pasado mes de octubre.
Tales declaraciones fueron hechas en el marco de la participación de Mitur en Seatrade Global 2016 en Fort Lauderdale en la que además participan los representantes de las principales terminales de crucero del país.
Además de las declaraciones de los ejecutivos de Carnival, la delegación dominicana, recibió un gran apoyo en todas las actividades desarrolladas, por parte de presidentes y ejecutivos de importantes líneas de Cruceros, en este evento que reúne a las principales empresas navieras y representantes de puertos de cruceros del mundo.
Entre los ejecutivos que sostuvieron reuniones con la delegación dominicana se encuentran (en la foto) Micky Arison, Chairman de Carnival; Arnold Donald, CEO de Carnival; Michele Paige, presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association  (FCCA); y Stein Kruse, CEO de Holland America.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP