Embajador EE.UU dice “no nos van a intimidar”

>> 11 de marzo de 2016

República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos, James Brewster, aclaró que junto a su pareja representa los valores de Estados Unidos en el país y están muy orgullosos de su labor, por lo que no debe ser removido solo porque promuevan agenda Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGTB).


Entrevistado este viernes en un programa de televisión manifestó “Bob y yo vinimos aquí como pareja casada, pero también vinimos aquí ambos como representantes del presidente de los Estados Unidos, representamos los valores de EEUU y estamos muy orgullosos de quienes somos”.
Dijo que “las personas que toman este tipo de tema y lo llevan a la arena pública son abusadores, son personas con odio, que odian, discriminan y están tratando de mantener a la gente oprimida y la forma en que lo hacen es ser el que más duro grite”.
Manifestó que lo único que puede decir es que tiene el apoyo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y dejó claro que no lo intimidarán.
James Brewster expuso que para él y su esposo es muy importante estar en República Dominicana y advirtió que no se esconderán ni se separarán separar “porque alguien diga”.
Dijo que cada vez que este tema ha estado en los medios es porque han sido los medios que lo han cuestionado.
“Han sido muy pocas veces en la que hayamos ido a los medios o convocado a los medios para conferencia de prensa para tratar temas relacionados con la comunidad LGTB.
Por Elvira Guillén 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP