En Puerto Plata, relación de candidatos Musa y Clark sigue en deterioro

>> 31 de marzo de 2016

Dos de sus defensores: El periodista Manuel Emilio Gilbert y Félix Medrano, casi se van a los puños

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles, un fuerte enfrentamiento se escenificó entre seguidores del diputado Javier Clark, y el vocero del alcalde Walter Musa, hecho ocurrido en la recepción de la propia emisora del ejecutivo municipal.

Se trata de una agria discusión entre uno de los principales dirigentes que integra el equipo político del diputado Javier Clark, el señor Félix Juan Medrano, y el destacado comunicador y portavoz del síndico, el periodista Manuel Emilio Gilbert.
El choque tuvo lugar luego de que en el programa de radio Así Son Las Cosas, el comunicador emitiera algunas consideraciones respecto a la candidatura a diputado de Javier Clark, en las que entre otras cosas aseguraba que el político estaba perdiendo terreno en el plano electoral, debido a que muchos de sus antiguos seguidores le estaban abandonando para apoyar a otros aspirantes a legisladores.
La reacción de Medrano y otros más no se hizo esperar, presentándose a la planta de radio y televisión, en donde sostuvo una discusión acalorada con Gilbert, ello fuera del aire, mientras se producía un corte comercial en el citado programa.
El combate verbal ocurrió con tal intensidad, que fue necesaria la intervención del propio hermano del alcalde Musa, para separar a los dos hombres que poco le faltó para agredirse de manera física.
Según testigos del suceso, Manuel Gilbert agregó algunos calificativos hacia el grupo que lidera Clark, declaraciones que el conjunto Javierista ha tomado como “un plan sistemático, diseñado por Musa y ejecutado por su portavoz, para dañar la imagen del diputado y aspirante a la misma posición”.
Walter Musa y Javier Clark pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana, siendo el primero candidato a síndico y el segundo candidato a diputado. Desde hace un tiempo las relaciones han entrado en un proceso de deterioro progresivo, debido a recelos y viejas rencillas políticas.
En reiteradas ocasiones Javier Clark ha manifestado que apoyará las aspiraciones reeleccionistas de Walter Musa en el momento preciso en que el alcalde comience apoyar su reelección como representante de Puerto Plata en la Cámara Baja del Congreso Nacional, dejando de manifiesto entre líneas que no hay colaboración entre las partes.
fuente: notiplata.com


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP