En vecindario dominicano de NY también le dan “funda” a los ladrones:

>> 22 de marzo de 2016

New York.- Se ha vuelto viral un video donde un asaltante recibe una “salsa” de manos de un grupo de dominicanos que lo atraparon infraganti cuando despojaba de una cadena de oro a uno de sus más conocidos, Rafaelito Payán. 

El incidente ocurrió el pasado jueves en la avenida Broadway, entre las calles 162 y 163 del Alto Manhattan. El individuo llegó con una pistola en medio de un grupo de tres a cinco personas y exigió a uno de los contertulios la cadena que portaba. 

Sin dar tiempo a nada, inmediatamente le dio en la frente con la cacha del arma y le arrebató la cadena. Pero para su mala suerte, ninguno se dejó amedrentar del arma, incluido la víctima, quien sangraba profusamente por la frente, y todos le cayeron encima al ladrón, neutralizándolo a golpes y patadas, hasta que llegó la policía. 

El ladrón, no identificado, resultó con heridas y contusiones en la cabeza y el cuerpo. “Se salvó que no lo linchamos; para que sepan que a este barrio no pueden venir a robar”, dijo uno de los protagonistas.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP