Esta Semana: PP recibirá 4 cruceros y 78 vuelos

>> 29 de marzo de 2016

PUERTO PLATA.- Para esta semana la provincia de Puerto Plata tiene pautado recibir cuatro cruceros con capacidad de 15,477 pasajeros a través de la terminal de cruceros Amber Cove en Maimón y un total de 78 vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Los buques de crucero que atracarán esta semana iniciando este lunes son los siguientes: Carnival Valor con capacidad de 4.160 pasajeros (Cruceristas y Tripulacion); Carnival Splendor con 4.152 llegando el martes. Para el miércoles atracará en el puerto el buque Carnival Conquest con capacidad de 4,130 pasajeros y por el próximo jueves llega el último crucero de esta semana, se trata del buque Neaw Amsterdam con capacidad de 3,035 pasajeros.
En tanto que por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, se mantiene la frecuencia de vuelos comerciales en 78, igual que la semana pasada.
Desde Canadá aterrizarán un total de 39 vuelos, manteniéndose como el principal mercado emisor para esta región del país.
Le siguen 24 vuelos de diversos destinos desde los EE UU. Desde Europa arribarán un total de 14 vuelos y desde Trinidad & Tobago se mantiene el vuelo chárter semanal.
Esta información es suministrada por el Viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP