Politólogo asegura que llegada de Rudy Giuliani a RD satisface preocupación ante delincuencia e inseguridad

>> 1 de marzo de 2016

DISTRITO NACIONAL.- El politólogo Daniel Pou, aseguró este lunes que la llegada al país del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien asesorará en materia de seguridad ciudadana al candidato presidencial Luis Abinader, es un ingrediente más de los dirigentes del PRM, para satisfacer una de las muchas preocupaciones que tiene el país.



Daniel Pou, criticó el desgaste que según él, vive el sistema de partidos políticos, y el resultado es que las organizaciones no están generando lo que necesita la sociedad
El politólogo Daniel Pou, consideró como critica las alianzas, al tiempo que lamentó que algunos grupos políticos se conforman con una pequeña mordidita del poder.
En cuanto al nivel de criminalidad que vive el país, Pou sostuvo que es muy difícil erradicar la criminalidad, pero aseguró que si se puede controlar.
En cuanto al sistema de justicia dominicano el cual cuenta con los mecanismos para empezar a aplicar el sistema de monitoreo por brazaletes electrónicos, esto fue lo que dijo.
telenoticias

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP