POR LA POLÍTICA.....Matan a tiros ex-rector de la UASD

>> 11 de marzo de 2016

La Universidad Autónoma  de Santo Domingo (UASD), confirmó la muerte atiros del exrector Mateo Aquino Febrillet este  viernes  por motivos políticos, durante un incidente ocurrido en  un restaurante El Lago.


Febrillet, era candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal y, según informaciones, habría tratado de mediar en una discusión que sostenían  Blas Peralta y Edwar Montás, ambos candidatos a diputados.  

La información fue ofrecida esta tarde  a El Gobierno de la Tarde, en el espacio que coordina Domingo Páez y que integran Alex Batista y Abigail Soto.
En el hecho, además resultó herido el candidato a diputado Edward Montás  por el Partido Reformista Social Crisitiano (PRSC).

Según versiones, Blas Peralta se habría enfrentado con  Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que ambos son candidatos a diputados por el PRM. Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella. 

En el camino, habrían sido emboscados por  supuestos seguidores de Peralta que le dispararon a ambos.
Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP