Puerto Plata recibe en Semana Santa más de 6 mil cruceristas y un total de 78 vuelos comerciales

>> 23 de marzo de 2016

Semana Santa marca cifras importantes en el sector turístico de Puerto Plata, teniendo en cuenta que ejecutivos hoteleros han reportado una ocupación cercana al 100% con una mayor participación del mercado internacional (visitantes extranjeros no residentes).

Esto se puede constatar a través de la llegada de los vuelos que estará recibiendo el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón que sirve a los destinos de la costa norte de la República Dominicana (Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, e incluso Río San Juan)
Esta semana estarán arribando por este aeropuerto un total de 78 vuelos procedentes de los principales mercados emisores de turistas, además de los vuelos que recién iniciaron desde Trinidad & Tobago.
De esta manera desde Canadá arribará un total de 39 vuelos, siendo así, el principal mercado emisor para esta región del país. Le siguen los vuelos procedentes desde los EE UU arribando un total de 24 vuelos, Europa con 14 y desde Trinidad & Tobago un vuelo esta semana.
La terminal de cruceros de Amber Cove en Maimón, recibirá dos cruceros esta semana, de hecho el lunes atracó con 3,546 personas el Carnival Sensation y ayer martes atracó el Carnival Ecstasy con 2,976 visitantes.
Eso garantiza una dinámica en hoteles, taxis, guías turísticos, restaurantes, tiendas, y excursiones entre otros sectores que se ven involucrados en la industria del Turismo.
Una vez más y como lo hemos mencionado en Infotur Dominicano, la responsabilidad recae en cada uno de los pobladores de Puerto Plata y de los sectores antes mencionados, en hacer placentera la estadía de estos miles de visitantes que han preferido invertir su dinero en pasar sus vacaciones en una experiencia grata y recomendable.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP