Puerto Plata se dinamiza con la llegada de cinco cruceros y 18,135 visitantes esta semana

>> 1 de marzo de 2016

Esta semana los prestadores de servicios turísticos en Puerto Plata tendrán una semana bien activa debido a la llegada de cinco buques de crucero con unos 18,135 visitantes, de los cuales más del 65% de ellos utilizan servicios de excursiones, taxis, guías, además del consumo que realizan en restaurantes, heladerías, establecimientos como museos o tiendas de souvernirs.

Desde ayer lunes con la llegada del crucero Carnival Valor con 4,160 visitantes (Cruceristas y tripulación) se dio inicio a una de las semanas con mayor actividad en el puerto Amber Cove y por consiguiente a Puerto Plata.
Para este martes se espera la llegada del crucero Carnival Splendor con 4,152 visitantes, posteriormente el próximo arriba el crucero Nieuw Amsterdam con 3,055 visitantes.
El viernes es un día especial porque arriban dos cruceros para esta terminal que prevé sean más de 350 mil los visitantes que arriben en este año, ya que estará recibiendo a los cruceros AlDavita con 1,692 visitantes y Carnival Breeze con 5,076 visitantes, siendo el más grande que arribe esta semana a esta terminal de cruceros.
Una vez más Puerto Plata tiene la responsabilidad de recibir y tratar de la mejor manera a los visitantes que han decidido invertir para sus vacaciones en un crucero con una parada en esta localidad para disfrutar de sus atractivos turísticos, su gente y su cultura en general.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP