AMBER COVE recibe crucero de impacto social Fathom

>> 21 de abril de 2016

Puerto Plata.- Los principales ejecutivos de Carnival Cruise Corporation, y de su marca de Impacto Social Fathom, dieron la bienvenida al viaje inaugural de su crucero a la República Dominicana.


Durante un acto encabezado por Arnold Donald presidente y CEO de la empresa y Tara Russel presidenta de Fathom y principal ejecutiva de impacto social de Carnival, junto a las autoridades del Ministerio de Turismo encabezados por el viceministro Julio Almonte y la directora de cruceros de MITUR, Orfila Salazar.

Tara Russel agradeció a todos los que han hecho posible el inicio de las operaciones, destacando la visión y coraje de Arnold Donald y todo el equipo de Carnival, recordando que desde que visitó la zona por primera vez. le impacto la belleza del lugar y se enamoraron de todos por su hospitalidad y espíritu.

Expresó que, como madre, su sentimiento es igual al de tener un nuevo bebé que quiere mostrar miles de fotos a todos,

Arnold Donald saludó el inicio de las operaciones de la nueva marca de cruceros Fathom y agradeció en nombre de los 120 mil empleados de la empresa en sus 10 marcas de cruceros en el mundo, “Estamos contentos de ser sus socios y amigos y agradecidos de la oportunidad de estar aquí”.


“A partir de hoy los huéspedes de Fathom estarán visitando esta comunidad en acciones de impacto social para la gente de la localidad”. Indicó Donald.


Destacó que 7 de las  10 marcas de Carnival han estado visitando Puerto Plata al puerto Amber Cove y que al final del año, 350 mil turistas habrán arribado a este destino por la terminal, para divertirse y contribuir a la economía de la región, la que definió como una de las mas bellas que visita la compañía, al tiempo de agradecer por la receptividad.

El viceministro de Turismo Julio Almonte agradeció a Carnival por hacer realidad este sueno para Puerto Plata destacando el impacto de los cruceros en la comunidad desde el inicio de las operaciones el 6 de octubre.

El acto contó además con la presencia de David Candib, José Negrón y Jeffrey Raanik ejecutivos de Carnival y de sus socios locales B & R, el obispo Julio César Corniel Amaro, el presidente de la Cámara de Comercio Sixto Peralta, el director de CESTUR en Puerto Plata coronel Ignacio Pena Grullón, el director del teleférico Rafael Núñez, el director ejecutivo del IDDI, David Luther entre otros.

El programa diseñado para los turistas de Fathom incluye la visita a entidades de servicio para ayudar en la enseñanza a niños pobres, la siembra de árboles, para contribuir a la reforestación y visita y experiencia en una fábrica de chocolate entre otras iniciativas, teniendo acuerdos con entidades como el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, IDDI, entidad sin fines de lucro con proyectos en diferentes puntos del país.

ultimodiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP