Anciana clama por terminación vivienda ordenó Presidente Danilo Medina

>> 13 de abril de 2016

Monte Llano.- La anciana Dorila Polanco, de 81 años, clamó para que le terminen la vivienda que ordenó construirle hace casi un año, el Presidente Danilo Medina.


La casa que se encuentra en su última fase, solo se está a la espera de la instalación de las puertas y ventanas, y la construcción del pozo séptico, dijo la anciana a este medio digital.

"Hace unos 4 o 5 meses que estamos esperando al ingeniero encargado de la obra para que le instale las puertas y ventanas, y todavía es la hora que no llega, no se que es lo que están esperando", dijo a sacandomelao.com.

Doña Dora, como le conocen en Monte Llano,  recordó la forma como se encontró con el Presidente Medina y cómo enfrentó a un seguridad, cuando se acercó al mandatario, durante la inauguración de un centro escolar en la Unión, Sosúa, el pasado 29 de Mayo del 2015.

Dijo que el presidente Danilo Medina encomendó al diputado oriundo de este municipio de Villa Monte Llano, el Lic. Félix Castillo, para que le diera seguimiento a la construcción de la vivienda, pero que nunca el señor Castillo se ha presentado por su casa, ni antes de la construcción ni ahora que está en fase de terminación.


La anciana Dorila Polanco, al tiempo de agradecer al Presidente por la construcción de su vivienda,  le hizo un llamado al diputado y candidato a la misma posición, Lic. Félix Castillo, para que le gestione la terminación de la casa y los muebles, electrodomésticos y enseres que necesita para mudarse, ya que no cuenta con recursos económicos para vivir modestamente.

Actualmente Doña Dorila Polanco, quien se encuentra recuperándose de una caída sufrida recientemente, en la que sufrió la rotura de la cadera, esstá residiendo en el ranchito de una vecina, al lado de su casa, en la calle principal (parte atrás), del sector el Higuerito, en el municipio Villa Monte Llano, provincia Puerto Plata.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP