Crucero Fathom Adonia aplaza viaje inaugural a Puerto Plata

>> 12 de abril de 2016

El buque de crucero ‘Fathom Adonia’ que tenía previsto zarpar desde Miami al Puerto Amber Cove en la comunidad de Maimón, Puerto Plata, tuvo un percance con el cumplimiento de control exigido por la Guardia Costera de los EE UU, justo ayer horas antes de salir del puerto.


De acuerdo a la información obtenida del portal travelpulse.com los pasajeros apostados en la terminal de Miami agradecieron el manejo de la comunicación hecha por la empresa Carnival Corporation que pidió disculpas ante la situación presentada con la Guardia Costera que solicitó los resultados de unas pruebas de procedimiento los cuales, aparentemente aún faltaban por cumplir para obtener el permiso correspondiente de partida.
Carnival anunció a sus pasajeros que dicho viaje se aplaza para el próximo 17 de abril, fecha en la cual tenía previsto realizar su segundo viaje a Puerto Plata
De acuerdo al portal travelpulse.com un portavoz de Carnival se dirigió a los pasajeros indicándoles lo siguiente: “Estimado viajero, Como saben nuestro retraso se debió a unas rigurosas pruebas de funcionamiento solicitadas por la Guardia Costera de EE UU, y se tomó más tiempo de lo esperado. Por desgracia, ahora hemos aprendido que será necesario realizar una prueba adicional, y como resultado, lamentablemente, hay que cancelar nuestra viaje … Sabemos que esto es muy decepcionante para todos ustedes, ya que es terriblemente decepcionante para nosotros también”
En una nueva declaración proporcionada a Travelpulse un poco más tarde la línea se explica con más detalle cómo la cancelación llegó a ser.
La línea de cruceros Carnival Corporation está prestando asistencia a los pasajeros afectados con pasajes aéreos y alojamiento.
Se destaca que muchos pasajeros lamentaban lo ocurrido ya que había mucho entusiasmo por realizar este viaje, luego de meses de planeación.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP