Delta Vacations incrementa demanda en la RD, destaca Puerto Plata como nuevo destino

>> 27 de abril de 2016

Karen Kammer, Caribbean Product Development de Delta Vacations informó en el marco del recién realizado Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, realizado del 19 al 21, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Bávaro, que viene aumentando su negocio en las cinco regiones de la República Dominicana.

Kammer explicó que las reservas de habitaciones en los complejos en Punta Cana se incrementaron debido a la fuerte demanda de los mercados de los EE UU y Canadá. De igual manera registran incremento en la reservas en Santo Domingo, Samaná, La Romana y Puerto Plata, este último es el destino más reciente en el catálogo de Delta Vacations.
De la misma manera detalló que “En para la Pascua de este año, una economía fuerte y una oferta de producto sólido de nuestros hoteles asociados es sólo algo de lo que hay detrás de la fuerte demanda que hemos visto para el Q1 y Q2 y a esto se suma la gran capacidad de Delta hacia Punta Cana que se incrementa en casi el 20% entre febrero el año 2016 y enero de 2017.”
Delta Vacations añadirá más de 10 opciones de resort en Punta Cana este año. “Siempre estamos evaluando el mercado y buscando añadir la mejor producto que se adapte a las necesidades cambiantes de los agentes de viajes y sus clientes.”
Delta Vacations ha ampliado su oferta en otros destinos preferidos dominicanos también. Junto con dos nuevos hoteles en la capital – el Sheraton Santo Domingo y el JW Marriott Hotel Santo Domingo. También ha añadido el lujo de Bahia Principe Samaná.
Sobre el nuevo destino en su catálogo, Puerto Plata, Kammer, dijo que este es un destino muy importante con un mercado en crecimiento para nuestros socios en la República Dominicana. A pesar de que Delta no ofrece actualmente el servicio allí, Delta Vacations está ofreciendo paquetes de vacaciones en Puerto Plata que incluyen transferencias desde Santiago.”
En Puerto Plata, junto a sus socios estratégicos AMResorts, Iberostar Hotels & Resorts y RIU Hotels & Resorts están ofreciendo una variedad de opciones con todo incluido. Estos incluyen Iberostar Costa Dorada, Riu Bachata y Riu Merengue; y Sunscape Puerto Plata. El tiempo de traslado entre Santiago y Puerto Plata es de aproximadamente una hora.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP