Iglesia Bautista concluyó operativo médico en barrios Puerto Plata

>> 27 de abril de 2016

PUERTO PLATA.- Un total de seiscientas una personas, fueron atendidas en los operativos médicos, que la Primera Iglesia Bautista realizó en diferentes sectores de Puerto Plata durante la semana del 21 al 25 de abril.


Médicos extrajeron y dominicanos invitados por la Iglesia Bautista de la calle Beller, ofrecieron sus servicios gratitos, en favor de las personas humildes de Guananico, El Mamey, San Marcos y Las Mercedes.

Según informó el departamento de comuniones de dicha congregación cristiana, miles de pesos en medicamentos fueron entregados de manera gratuita , a los pacientes atendidos durante la jornada de salud; que incluyó medicina interna, odontología, pediatría, cardiología, entre otras ramas dela medicina.


Durante el año, la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata que dirige el pastor Daniel Sánchez, realiza viarios operativos de salud, en el interés de ofrecer a los necesitados; la oportunidad de poder beneficiarse con medicinas y recibir atención de médicos especialistas invitados por dicha congregación.

La iglesia Bautista, en su proclamación del evangelio durante más de 35 años en esta ciudad de Puerto Plata, no solo busca satisfacer las necesidades espirituales de las personas, sino que también, piensa en su salud física, como dejó como ejemplo el maestro Jesucristo. 

Por Daniel Sánchez

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP