Llega este martes por primera vez a Amber Cove el Crucero de Impacto Social ‘Fathom Adonia’ de Carnival

>> 11 de abril de 2016

La línea de cruceros de impacto social Fathom Adonia puesta en marcha y creado por Carnival Corp., atracará en el puerto Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, por primera vez este martes luego de partir desde Miami en la tarde de hoy lunes  y pernotará dando así la oportunidad de que sus pasajeros desarrollen el programa de trabajo social voluntario establecido con diferentes organizaciones comunitarias.


Este crucero vuelve a puerto dominicano los próximos, 17 y 24 de abril y luego el 08 y 22 de mayo con un recorrido de 7 días, de los cuales pernotará en Puerto Plata durante tres noches.
Recordamos que el pasado 5 de junio publicábamos la nota de travelweekly.com sobre la implementación de este buque y su programa social.
Algunos de los trabajos a desarrollar por los pasajeros del crucero Fathom Adonia son la mejora de viviendas y zonas comunes en las comunidades empobrecidas; trabajar con pacientes de terapia de rehabilitación con necesidades especiales; ayudar a las artes y oficios empresarios en una cooperativa de mujeres; y la conexión de uno-a-uno en las casas de las familias anfitrionas dominicanas.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP