Los taxis UBER ya están operando en Santiago

>> 12 de abril de 2016

Desde ayer lunes en la tarde, la empresa de transporte UBER inició sus operaciones en la ciudad de Santiago de los Caballeros, confirmando de esta manera la nota publicada por Infotur Dominicano el pasado 4 de abril cuando anunciábamos que la empresa estaba en el proceso de captación de conductores interesados.


De ahora en adelante los santiagueros contarán con UBER para sus desplazamientos cotidianos y para seguir disfrutando de su ciudad.
De esta manera y luego de su éxito en la ciudad capital, UBER expande sus servicios en Santiago. A través de la aplicación para teléfonos inteligentes es posible solicitar un chofer privado para todos los desplazamientos dentro de la ciudad.
El nuevo servicio de UberX cuenta con vehículos cómodos y seguros. Además, la empresa garantiza a sus usuarios que todos los socios conductores que utilizan la plataforma de han probado los filtros más estrictos de seguridad antes de poder manejar. Para los conductores, UBER brinda la oportunidad de convertirse en su propio jefe, ayudando a cambiar positivamente la movilidad de la Ciudad Corazón.
Para los santiagueros la tarifa mínima de UberX será de RD$70 y la tarifa base será RD$40, mientras que el costo por kilómetro será de RD$5.59 y por minuto será de RD$3. La tarifa de cancelación será también de US$70. En base a estos montos, un viaje desde el Monumento de los Héroes de la Restauración al Estadio Cibao, por ejemplo, tendría un precio estimado entre RD$74 a RD$85. Así mismo, un viaje desde la PUCMM a Jardines del Retoño tendría un costo entre RD$92 a RD$110 pesos, y del Politécnico Femenino a Gurabito Country Club, entre RD$86 a RD$102.
Como parte de la celebración de Uber por su llegada a Santiago de los Caballeros, al descargar la aplicación los nuevos usuarios pueden ingresar el código de promoción “UberSantiagoRD” y recibirán un viaje gratis por hasta RD$200, válido dentro de la ciudad hasta el 11 de junio del 2016.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP