Medioambiente pone en operación centro de vigilancia

>> 29 de abril de 2016


Con el fin de lograr un mejor control  y evitar delitos ambientales, la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Puerto Plata,  puso en operación en esta semana un nuevo puesto de control y vigilancia en Cuesta Barrosa, Sección perteneciente a Sabaneta de Yásica.



Este puesto de control ayudará a  controlar el flujo de camiones que utiliza la carretera Sabaneta de Yásica-Jamao-Moca, a fin de evitar el transporte de material ilegal del río y el contrabando de madera.


Un personal compuesto por empleados del Ministerio de Medio Ambiente y del Servicio Nacional de Protección Ambiental(SENPA), fueron apostados en esas nuevas instalaciones, desde donde se realizarán monitoreos nocturnos y  chequeos de vehículos pesados, con el objetivo de seguir controlando como hasta ahora se ha hecho el intento de extracción de material del Rio Yásica.

pie de foto:
En la foto, el segundo por la izquierda, el procurador de medio ambiente, el licenciado Belliard y el tercero, el director provincial de medio ambiente de la provincia de Puerto Plata, Carlos Finke

notiplata.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP