Atlántico FC viaja este viernes a San Cristóbal en busca de su 4ta victoria

>> 13 de mayo de 2016

Puerto Plata.- Los subcampeones nacionales viajan este viernes al Panamericano de San Cristóbal para enfrentar al AirEuropa San Cristóbal a partir de las 4 de la tarde, partido correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que llega esta semana a la primera mitad.


En el partido esta en juego la importante cuarta posición clasificatoria, donde se encuentra empatados  AirEuropa San Cristóbal, Atlántico FC y Bauger FC con 11 puntos. Con la diferencia de goles a favor de AirEuropa San Cristóbal +3, seguidos de Atlantico +2 y Bauger 0.

El Atlántico FC, el cual es patrocinado por Lifestyle Holidays Vacations Club, Lifestyle Holidays Vacations Resorts y Kelme, están el mejor momento de la temporada, donde han ganado dos partidos en linea. En total suman 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los dos enfrentamientos del año pasado entre estos oncenos terminaron empatados a un gol por bando.

El Atlántico, que posee una de las mejores defensas de la Liga, solo ha permito 3 goles, 2dos en el Torneo. Le toca enfrentar a un equipo que ha anotado 12, segundos de la Liga.

Prensa Atlantico FC.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP