Choque de titanes, Pantoja y Atlantico se enfrentan este domingo en Puerto Plata

>> 7 de mayo de 2016

Puerto Plata.- Luego de una Final memorable al año pasado, el Campo de Futbol Leonel Placido será el escenario este domingo 8 mayo de un nuevo enfrentamiento entre los campeones del Atlético Pantoja y los subcampeones del Atlantico Futbol Club, para darle continuidad a la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular en lo que será la Jornada 8.


Desde las 4 de la tarde, los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resorts y Kelme, tendrán la oportunidad de buscar la revancha ante el conjunto capitalino.

Antes de la Final 2015, ambos equipos disputaron partidos cerrados en la ronda regular. El Atlantico sacó el primer partido, que se jugo en la Novia del Atlantico, 1-0. Varias semanas depues, el Pantoja respondió ganando con otro final cerrado 1-0 en la Capital. Ambos oncenos se volvieron a enfrentar en la Final, editando uno de los partidos más emocionantes y discutidos de todo el evento, el cual se decidio en tanda de penales, a favor del Pantojas, luego de 120 minutos de pura intensidad.

Por lo cerrado de los choques, lo aguerrido que lucieron en la pasada Final y el buen ambiente que traen ambos oncenos, prometen un partido lleno de emociones este domingo.

Ambos viene de ganar sus últimos compromisos. Atlantico ganó 2-0 al Atlético Vega Real el pasado domingo en casa y Pantojas 2-0 a O&M fuera de casa.

Lo mostrado por los locales el pasado fin de semana dejo buenas impresiones, luego de la integración de los refuerzos Dani Cadena y Leonardo Madeco y el excelente aporte de los jugadores nativos. Además, para el próximo choque podrían darse regresos importantes a la platilla del Atlantico. Hablamos del volante Kebi Rodriguez y del veloz delantero Cristian “El Torito” Casseres.

El Atlantico FC se ubica en el 6to puesto de la tabla, gracias a 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para un total de 8 puntos. El Pantoja por su parte, es dueño de 2do lugar con 14 puntos, productos de 4 victorias, 2 empates y una derrota.

Prensa Atlantico FC

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP