Crucero Adonia de Fathom extiende hasta diciembre 2017 sus toques en Puerto Plata

>> 16 de mayo de 2016

El Buque de crucero MV Adonia de Fathom, línea de crucero pionera en viajes de impacto social, décima marca de Carnival Corporation, ha anunciado que extiende hasta diciembre 2017 sus toques a la terminal Amber Cove en Maimón, Puerto Plata.

Esta decisión se produce mientras la demanda sigue creciendo para Fathom, un tipo diferente de crucero que combina el amor por los viajes con el deseo de hacer una diferencia en el mundo.
En ese sentido en el comunicado de prensa enviado por la oficina de Fhatom a la redacción de Infotur Dominicano Tara Russell, presidente de FATHOM y líder de Impacto Global de Carnival Corporation dijo: “Nos sentimos muy agradecidos por el gran interés de viajeros de ser parte de la experiencia FATHOM, deseosos de ayudar la República Dominicana a prosperar y de ser parte de la historia a través de la inmersión cultural en Cuba.”
Según Russell, “FATHOM también atrae la atención de los viajeros por ofrecer una oportunidad de crecimiento personal mientras se hacen contribuciones significativas en el mundo, comenzando en la República Dominicana, donde los pasajeros del barco se sumergen en experiencias de impacto escalable y sostenible junto a los locales, jugando un papel importante en el desarrollo de la región del Caribe”, dijo.
“La decisión de extender las fechas de navegación al 2017 es una muestra de nuestro entusiasmo por FATHOM y de la increíble experiencia que hemos tenido hasta la fecha con el impacto que está teniendo”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. “La retroalimentación de viajeros, profesionales del turismo, líderes comunitarios y de nuestros propios empleados ha sido extremadamente positiva. Nuestros viajeros y socios comerciales están pidiendo fechas adicionales de navegación. Y estamos feliz de complacerles. ”
FATHOM es un tipo diferente de crucero, es una nueva categoría de viajes: Viajes con propósito de impacto social. Parte de la familia Carnival Corporation FATHOM ofrece a los cruceristas experiencias de viaje auténticas y significativas que enriquecen la vida del viajero mientras trabaja junto a los locales, atendiendo necesidades de las comunidades de Puerto Plata, en la República Dominicana.
FATHOM aprovecha la experiencia y alcance de Carnival Corporation, para realizar un modelo de negocio único en su tipo, para crear una colaboración a largo plazo con las instituciones que inciden en el desarrollo del país, y lograr así un impacto sostenido y duradero. FATHOM responde a una demanda considerable y creciente de viajeros interesados en viajes de impacto social – aproximadamente un millón de norteamericanos – además de los que en general que hoy en día ya buscan experiencias de viaje orientadas a servicio comunitario en todo el mundo.
Navegando a bordo del MV Adonia, un buque de 704 pasajeros, FATHOM abordará, movilizará, educará y equipará a los pasajeros en cada viaje a la República Dominicana, para permitir su crecimiento personal y miles de días de impacto, para un efecto sin precedentes.
INFOTURDOMINICANO.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP