Dan a conocer programa regirá "Encuentro Puertoplateños en New York 2016"

>> 30 de mayo de 2016

NEW YORK, Estados Unidos.-El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Usa y Canadá (Copropusa), que preside el ingeniero Manuel Burgos (Jesús) anuncia que el programa conmemorativo de su Décimo Segundo Encuentro se iniciará el 29 de julio con la Gran Cena de Gala.

Burgos informó que este evento tendrá como escenario los lujosos salones del restaurante Astoria World Manor, localizado en 25-22 Astoria Boulevard, Astoria, Queen, New York 11102, donde se espera que asistan cientos de nativos de Puerto Plata, residentes en la Gran Manzana y los que viajen desde la Novia del Atlántico.
El máximo dirigente de Copropusa reveló que el programa del décimo segundo encuentro continuará el jueves 4 de agosto, con una visita de una amplia delegación de puertoplateños residentes en Usa y Canadá al Consulado dominicano en New York, donde conversarán con el Cónsul Eduardo Selman.
Declaró que ese mismo día, a las 7:00 de la noche, la entidad que preside hará un agasajo a empresarios puertoplateños radicados en New York, New Jersey y Connecticut, así como a los comunicadores y a los invitados oriundos de Puerto Plata en el restaurante Día y Noche, ubicado en Yonker, New York.
Jesús Burgos hizo saber, asimismo, que el sábado 6 de agosto, comenzando a las 10:00 de la mañana, celebrarán la Copa de Softbol Provincial  en Randall´s Island Park, situados en Manhattan en el que participarán equipos de los nueve municipios de la provincia de Puerto Plata.
El líder de la diáspora procedente de la tierra natal del General Gregorio Luperón participó que desde las 10:00 de la mañana del domingo 7 de agosto celebrarán el Décimo Segundo Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Usa y Canadá en Randall´s Island Park, debajo del puente Triboro en Manhattan, New York.
Burgos expresó que espera que como ha ocurrido en los anteriores once encuentros que ha realizado el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Usa y Canadá que al Duodécimo Encuentro asistan la mayoría de las autoridades, una gran delegación de comunicadores y personalidades puertoplateñas vinculadas al comercio y otras actividades.
fuente: puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP