ESO NO ES VICTORIA, "cuando tu pagas para ganar"

>> 16 de mayo de 2016

En nuestro país ha llegado tan profundo el deterioro de la política, que verguenza y decoro no existe en los que la ejercen y los ciudadanos que cobran para votar, por lo que "ESO NO ES VICTORIA, cuando tu pagas para ganar".

Cuando a usted le dicen que un hombre como el Senador Félix Bautista, procesado judicialmente, que ha salido en encuestas internacionales de corrupción, haya obtenido más de un 70% en el favor del electorado, eso da verguenza, porque no salió en el favor del electorado, a él no le dolió pagar "una millonada" para obtener ese alto sitial.

Cuando tu tienes que pagarle a dirigentes políticos y miembros de tu propio partido para que no se atrincheren el día de las elecciones y salgan a votar, eso es pagar para ganar, esa es una victoria sucia. Esto ya se ha convertido en una cultura, que todos lo hacen y no hay castigo. 

Eso es poco para las sinverguenzadas que se han visto entre nuestros políticos. Pero no hay castigo.

A esos políticos, esos mismos políticos, hechos millonarios de la noche a la mañana, no les tiembla el pulso ni se amilanan a la hora de recibir reconocimientos como hombres honorables y de respeto, que han hecho fortuna a base de chantajes, pacto con el narcotráfico y el robo a las arcas públicas.








Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP