Gol de Bryan Jimenez le da dulce victoria al Atlántico FC

>> 9 de mayo de 2016

Puerto Plata.- Los aficionados del Atlántico Fútbol Club tuvieron que esperar hasta el minuto 69' para ver anotar a Bryan Jimenez el gol que le dio la victoria ante su rival de la Final del 2015, el Atlético Pantojas, en unos de los partidos que completaban la Jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol, este domingo.


Como lo hicieron el año pasado, estos dos conjuntos volvieron a protagonizar otro cerrado y emocionante choque, producto de constante llegadas que eran estropeadas por la férrea defensa, ambas de la mejores de la LDF.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacations Club, Lifestyle Holidays Vacations Resorts y Kelme, iniciaron desde temprano su ataque y lograron varias llegadas sin definición en la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, los visitantes impusieron un mejor ritmo ofensivo, pero la linea defensiva del Atlántico FC salvaba la situacion  y mantenía el empate a cero.

No fue hasta el minuto 69', cuando Kerbi Rodriguez, quien habia entrado desde la banca minutos atrás, le coloco un pelotazo desde media cancha hasta el area al delantero Bryan Jimenez y éste lo aprovecho pra dispara a porteria, siendo victima de una buena atajada del portero, pero el balon quedo suelto y Jimenez se recuperó y aprovecho una a segunda oportunidad para de pierna derecha depositar el balon al fondo de la red y poner en ventaja al Atlántico 1-0.

Pantojas no se venció y se lanzo hacia delante, provocando varias llegadas en los minutos finales que le dieron un final emocionante al partido.

Es la tercera victoria del evento para el Atlántico,  que ahora suma 11 puntos y asciende al 5to puesto de la tabla.

Previo al partido, el Atlántico FC realizo un reconocimiento al exseleccion nacional de baloncesto, el puertoplateño Marlon Martínez, por ser uno de los atletas mas éxitos de la provincia en toda su historia.

Por Winston Cid

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP