!NO VOTEN POR CANALLAS!

>> 14 de mayo de 2016

Aunque esté nublado y hasta lloviendo con truenos, relámpagos, rayos y vientos huracanados, habrá un “sol radiante” que iluminará el pensamiento para que el simple mortal con buenos deseos de ejercer su derecho, pueda votar el domingo.


Domingo 15 de mayo. El mes de las madres para “darle en la madre” a todo aquel que ha hecho de la vida política, un ejercicio fraudulento para su provecho o el de grupos o anillos.

Necesitamos un sistema en el que los partidos políticos y el presidente electo no tenga arientes ni parientes para proteger a alguien en caso de cometerse algún hecho de corrupción por muy ligado que esté a la organización, o por muy encumbrado que sea su cargo.

Quiero un presidente de la República que no esté de acuerdo con la impunidad. Que no sea blandengue. Que respete su palabra. Que procure fortalecer nuestras instituciones.

Este domingo tenemos una valiosa oportunidad de votar por un congreso equilibrado formado por hombres y mujeres que lean los proyectos y lo comprendan antes de aprobarlos.

Senadores y diputados que tengan en claro, cual es su papel y el compromiso que asumen con los habitantes de la provincia que tuvieron a bien delegar en ellos esa alta responsabilidad.

Por igual, con los candidatos a alcaldes, regidores y directores de Juntas Distritales.

No botes tu voto. Valora quien es merecedor de tal distinción sea hombre o mujer.

Quien te ofrece o manda a alguien a que le vendas tu derecho a votar, no puede ser una persona fiable. No es digna de ti. Es un canalla.

Los canallas no merecen estar en la administración pública ni ostentar un cargo electivo. No son ellos…eres tu el responsable.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP