Puerto Plata sigue recibiendo cruceristas "POR UN TUBO"

>> 24 de mayo de 2016

Recibirá 5 cruceros y 69 vuelos 
La terminal de cruceros Amber Cove de Carnival Corporation, localizada en Maimón, Puerto Plata, al norte de la República Dominicana impone una marca en la llegada de buques de crucero al recibir esta semana cinco embarcaciones con capacidad de más de 18 mil personas, además de los 69 vuelos comerciales que arriban esta semana por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.


La información suministrada por el viceministro de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte da cuenta que desde ayer lunes la llegada de cruceros se activa con el atraque de dos buques; El Carnival Valor con capacidad de 4.160 personas y el Carnival Magic con 5,057 de capacidad.
Hoy martes atraca en el muelle el Carnival Splendor con capacidad de 4,152 personas y el Adonia de Fathom el cual pernota en la terminal hasta el viernes 27 cuando regresa a Miami para zarpar la próxima semana a Cuba y regresa en 15 días nueva vez a Puerto Plata para que sus pasajeros realicen trabajos comunitarios de manera voluntaria.
Esta visita del Adonia de Fathom es la segunda que realiza bajo este esquema que ha revolucionado el mercado de cruceros, atrayendo la atención del sector con lso trabajos desarrollados con las comunidades de la región.
El buque de cruceros Carnival Conquest con una capacidad de 4,130 pasajeros, cierra por esta semana la llegada de cruceros a la terminal de Amber Cove.
INFOTURDOMINICANO.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP