Liga de Puerto Plata anuncia 33er Torneo de Softball en New York

>> 19 de mayo de 2016

Puerto Plata.- La Liga de Softball de Puerto Plata radicada en New York anuncia su Torneo de Softball número 33, el cual estará siendo dedicado a los fundadores de la Liga, este sábado 21 en el pley número 9 del Randall Park. 


En el evento estarán participando los tradicionales equipos; Amarillo, Verde, Rojo y los actuales campeones Azul, los cuales están patrocinado por Brugal & CO. 

Los Fundadores de la Liga son; Arturo Burgos, Ramón del Rosario, Santiago Wells, Bolívar Ramos, Héctor González (Chichi), Agustín Jiménez, Juan Luis Sánchez, Gary Santos entre otros. 

La directiva de la Liga de Softball de Puerto Plata en New York es presidida por el Ing. Jesús Burgos y le acompañan Oscar Wells, Edwin Cordero, Juan Marte, Benjamín Batalla, Juan Pelegrín, William Ricardo y Santiago Wells. 

La directiva agradece a la empresa Brugal & CO., la cual durante los 33 torneos ha patrocinado el certamen, a los señores Osvaldo y Ricky Brugal, Fernando Ortega Brugal, Ramón Rodriguez y la Licda. Mayra Ramón 

Póstumo 
Durante la ceremonia habrá un “Homenaje Póstumo” para el recién fallecidos Gustavo Guerrero, quien fue un jugador de estos eventos.

Pedro López Ortega

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP