Regresa a Puerto Plata la Copa de Fútbol EDEP

>> 5 de mayo de 2016

Puerto Plata.- Este fin de semana, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo, la escuela de fútbol EDEP celebrará la tercera edición de la Copa EDEP, en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada.

Con esta actividad deportiva se estimulará a los clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por un fin de semana y convivir social y deportivamente dos jornadas completas de fútbol, premiando a los ganadores por todo lo alto. 

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Femenino.

EDEP es una escuela privada que compite concretamente con pioneros del fútbol, tales como la Escuela Bauger, La Academia de Santiago y Campascacio, además de escuelas internacionales como FCBEscola Santo Domingo y Fundación Atlético de Madrid. 

Los clubes invitados en esta edición del torneo son Downtown Soccer Punta Cana, la Academia de Santiago, Escuela Internacional de Santo Domingo, y otros equipos locales de Montellano, Sosua, Muñoz e inferiores del Atlántico FC.  

Se destaca que este evento deportivo cuenta con el apoyo de más de 30 grandes empresas de la ciudad. Desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. estará en juego nuevamente el torneo de fútbol más prestigioso de la zona norte del país. Anímate a apoyar el deporte local. 

Por Anny Mariel Gómez R.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP