Anuncian inicio construcción parqueo en Puerto Plata

>> 3 de junio de 2016

foto de archivo, parque cuando se hizo la mas reciente feria ganadera
Betania Viñas, supervisora del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zona Turística, junto al Vice Ministro de Turismo para Puerto Plata y Zona Norte, Julio Almonte dijo en referencia al inicio de los trabajos de un moderno centro de estacionamiento y a la vez la edificación del Destacamento de Cestur para la Zona Norte.

En ese sentido Viñas dijo que: “A partir de la fecha quedan iniciados los trabajos de ambas obras de infraestructura turística para fortalecer tanto el Centro Histórico como el Anfiteatro de Puerto Plata.
Esta obra que se levantará en el Parque Eugenio María de Hostos (zona portuaria) fue dispuesta por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, luego de intensas jornadas de evaluaciones con los diferentes grupos que inciden en el sistema de turismo, incluyendo las autoridades municipales entidades involucradas en el sector, forman parte de las ejecuciones que se desarrollan para fortalecer el turismo.
En esos terrenos se construirá un moderno estacionamiento para los turistas del Centro Histórico. Esto debido a que en todo el entorno de la ciudad de Puerto Plata se refleja mucha restricción en materia de estacionamiento. La obra se inicia en lo inmediato. Y las autoridades han hecho la entrega formal a los contratistas.
Viñas dijo que hay dos grupos de contratistas. GENERE BAEZ y COINVESA. La obra conlleva una inversión millonaria. Y se construirá en un área de unos seis mil a diez mil metros cuadrados.
El Vice Ministro Almonte valoró la decisión del Ministro García, en anunciar el inicio de la obra que procura fortalecer todo lo que viene ejecutando esa dependencia, contando con el aval del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.
Los contratistas a cargo de ambas obras estuvieron junto a los funcionarios de MITUR. Los trabajos quedaron iniciados, según publicó infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP