Brugal XV presentó concierto J Balvin, Zion y Lennox en Altos de Chavón

>> 29 de junio de 2016

La Romana.- Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón el sensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox, el pasado sábado 25 de junio, donde miles de personas abarrotaron este legendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.


Zion & Lennox abrió el escenario y las emociones con un repertorio de solo éxitos. Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular producción discográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de J Balvin  en el país ha sido histórica y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XV de este concierto. “Estamos en una nueva Era, nuestra marca es parte de ella, y así quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanos el gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto los esquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical que nos atrae a todos.”, dijo Heidi Pineda

Sin duda alguna fue un concierto espectacular que durante tres horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó el dúo Zion & Lennox y la estrella de la noche J Balvn, quien logró una fuerte empatía con el público por el gran entusiasmo que mantuvo durante el concierto, y porque en todo momento demostró ser impresionante en escena.

Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, se enorgulleció de compartir con los dominicanos la propuesta musical de J Balvin, por lo que aprovechó la ocasión y premió con una experiencia inolvidable que incluía un meet and greet para los más fanáticos de las Redes Sociales, quienes disfrutaron de este gran concierto y compartieron sus mejores momentos durante un fin de semana para recordar.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP