Brugal ya es una Leyenda en el Mercedes-Benz Fashion Week

>> 7 de junio de 2016

Brugal, el ron oficial del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo, celebró la segunda edición del evento de la élite de la moda con una cata maridaje con Jassil Villanueva, maestra ronera de la quinta generación de la familia y una de las grandes conocedoras del mundo de los destilados.


“Como en este evento participa una selección de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, hemos querido compartir con ustedes uno de los mejores destilados que existen: Brugal Leyenda, la selección homenaje a nuestro fundador, quien no descansó hasta lograr el mejor ron posible”, dijo Jassil Villanueva.

Durante la cata-maridaje, Jassil Villanueva reveló uno de los secretos por los que Brugal es uno de los destilados más admirados en los mercados más exigentes de Europa y Norteamérica: “En Brugal hacemos grandes inversiones en adquirir las mejores barricas de roble blanco americano y roble rojo español. La calidad de la madera para nosotros es fundamental”, recalcó.

La segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Week tuvo lugar en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo y contó con las principales firmas dominicanas del mundo de la moda: Hippólito, Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Angie Polanco, Michelle Cruz, Carolina Socias, IAIA de Xásica García, LES YEUX de Carolina Sanz & Samantha Pae y un desfile de la exclusiva boutique Maison Marie.


“Brugal siempre está presente en las más grandes celebraciones, por eso no podía faltar su Leyenda en el Mercedes-Benz Fashion Week. La exclusiva maduración de este gran ron lo convierten en un destilado único, que hará de cada brindis una celebración inconfundible, como ahora, que lo hacemos por su arte, ¡salud!”, concluyó Jassil Villanueva.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP