Chino Rojas denuncia síndico no le recibe comisión transición, dice solicitará auditoría

>> 16 de junio de 2016

Monte Llano.- El electo alcalde por el PLD, José Héctor Rojas Padilla (El Chino Rojas) se quejó hoy por las trabas de parte del actual alcalde y elector regidor del PRM, Omar Sánchez, para recibir la comisión de transición, que por ley debe ofrecer informaciones de la administración saliente.


El alcalde de Villa Monte Llano, Lic. Omar Sánchez, lleva de gestión al frente del gobierno municipal casi 6 años, en los que ha navegado por aguas tranquilas, sin encontrar de frente a un pueblo que le haya hecho oposición y un comité municipal del PLD apático en las exigencias para que éste transparente el dinero que recibe.

El Chino Rojas informó que ha enviado en dos ocasiones la comisión de transición a las oficinas del Ayuntamiento, pero no ha sido recibida por el alcalde Omar Sánchez.

Solicitará auditoría
El electo alcalde de Villa Monte Llano por el PLD, dio a conocer además, que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas, duélale a quien le duela, ya que no recibirá una administración de 6 años sin auditar, donde se han recibido casi 200 millones de pesos y el pueblo no sabe en qué se han invertido.

Adelantó que en los próximos días dará una rueda de prensa para denunciar las trabas que está recibiendo del alcalde con la comisión de transición y para dar a conocer el plan de trabajo de sus primeros 100 días.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP