Continúan los asaltos a bancos en NY

>> 15 de junio de 2016

Nueva York.- Un hombre, aparentemente de raza blanca y de unos 30 años, robó un banco HSBC, ubicado en el 1340 de la Tercera avenida con la calle 77, en Manhattan, y huyó del lugar después de apoderarse de una cantidad de dinero no especificada.


La policía suministró la foto del asaltante, que a eso de las 4:40 de la tarde del pasado lunes se presentó a la sucursal bancaria y le pasó una nota al cajero, antes de apoderarse del dinero.
El asaltante fue descrito por la uniformada con barba, y vistiendo una camisa denim, de 5 pies y 8 pulgadas. Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).
Este se suma a la ola de atraco a bancos en las últimas semanas en La Gran Manzana, que ha creado preocupación entre los dominicanos que con frecuencia acuden a esos establecimientos en Manhattan y El Bronx.
Los criollos afirman que se mantienen “chivos” antes y después de acudir a unas de esas entidades a realizar transacciones personales y comerciales.
El primero de los atracos fue el pasado 13 de mayo en el banco Chase ubicado en la avenida Park, entre las calles 32 y 33, en down town-Manhattan. Luego a otro Chase el 17 de mayo, ubicado en el 2030 de Broadway, entre las calles 69 y 70, en el mismo condado.
Asimismo, el pasado 27 de mayo un ladrón  intentó robar otro banco en el 1801 de la Segunda avenida, cerca de la calle 94, pero se fue con las manos vacías, dijo la policía.
Mientras que en El Bronx el pasado 24 de mayo un banco Chase, ubicado en el 3775 de la avenida Riverdale, sufrió un intento de robo, y cinco minutos después, otro Chase ubicado a poca distancia del primero, en el 5581 de Broadway, también intentaron atracarlo.
Algunas horas después de estos dos intentos fallidos, el banco Capital One, ubicado en la calle 231 en el mismo condado intentaron atracarlo, sin tampoco lograr sus propósitos.
Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP