David Collada advierte dirigentes PRM actuar con honestidad y seriedad

>> 27 de junio de 2016

Santo Domingo.- El candidato electo a la alcaldía del Distrito Nacional, diputado David Collado formuló un llamado a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, que desempeñarán  posiciones en el cabildo de la capital, a partir del 16 de agosto,  a conducirse con seriedad y honestidad  en sus cargos.


Advirtió que el PRM , como partido moderno debe convertirse en ejemplo en el manejo de la administración pública y nunca defraudar a la ciudadanía. 

ˮNo habrá botellas, no habrá botellasˮ, afirmó de manera enfática y reiterada el próximo alcalde de la ciudad capital a partir de agosto venidero.

Collado agradeció en nombre de su familia y del suyo propio, el trabajo tesonero y los grandes aportes que los miembros y dirigentes del PRM como doña Milagros Ortiz Bosch, Arsenio Borges, Alfredo Pacheco, Carolina Mejia, Venancio Alcántara , entre otros dirigentes , realizaron para obtener el triunfo de manera holgada contra el actual incumbente Roberto Salcedo.

Las palabras del joven legislador fueron expresadas en el club Los Prados ,donde el joven legislador pronunció un vigorozo discurso  que recordó a los presentes, los tiempos  del doctor Jose Francisco Peña Gómez, líder histórico de esa organización política.

El evento fue a propósito de un almuerzo dedicado por Collado  a la dirigencia del PRM  en la capital responsable de su triunfo.

La actividad fue  presidida por la  ex vicepresidente, doctora Milagros Ortiz Bosch, David Collado, Digna Reynoso, doctora Geanilda Vásquez, , doctora Yadira Henríquez , Venancio Alcántara,  Arsenio Borjes, Alfredo Pacheco y Josè Miguel Cabrera entre otros importantes dirigentes. 

Como maestro de ceremonias fungió el dirigente del PRM  del Distrito Nacional, Angel Cáceres.

Por Rafael Frias Kelly

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP