Formalizan la Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet (ADOEDI)

>> 17 de junio de 2016

Santo Domingo.- Distintos propietarios y directores de las principales emisoras digitales por internet de la República Dominicana formalizaron la Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet (ADOEDI).

En el encuentro realizado en el palacio de las Telecomunicaciones del INDOTEL el pasado sábado 11 de junio, pioneros en materia de radio digital en todo el territorio nacional aprovecharon para proponer la terminología a utilizar en esta nueva manera de hacer radio.

La reunión sirvió para elegir la primera directiva que tiene como finalidad crear y organizar estatutos y proponer soluciones para el beneficio de los miembros de ADOEDI, la cual tendrá como presidente a José Alberto Selmo (segunda imagen a la derecha) presidente de Unikradio.net.
Selmo al ser electo expresó su compromiso al frente de esta revolución digital que está en sus inicios en la República Dominicana y que es el presente de la comunicación radial de mundo.
El mundo ha venido cambiando en múltiples formas y hasta disciplinas y una de ellas y muy importante es la manera de comunicarnos, con ello la forma de escuchar radio y de la misma manera la forma de producir y transmitir audio, declaró Selmo.
Selmo manifestó que la finalidad de agruparse es luchar por el reconocimiento de los que profesionalmente están trabajando radio digital por internet en el país, estandarizar la calidad de todos y velar por intereses comunes, y de hecho seguir agrupando a los que aún no se han acercado ya que están trabajando todos para una misma causa.
ADOEDI es la primera asociación de radio digital del país.
Directiva ADOEDI
Presidente: José Alberto Selmo Unikradio
Secretaria general y tesorera: Ingrid Lluveres Masradio
Tesorera: Dotty Marrero 7ma radio
Formación continua: Fernando Hermón RadiotvColonial
Relaciones Públicas: Ovandi Camilo La Interactiva
Asuntos Jurídicos: Junior Rodríguez El Show Salsero
Asesor 1ro: Reynaldo Infante Voces Radio
Asesor Técnico: Ing. Eduardo Evertz
Asesor Informático: Ing. Juan Carlos Rodríguez

VIA: FRANKLIN VELOZ

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP