Grupo Empresarial interesado en instalar nuevas luces Estadio José Briceño

>> 8 de junio de 2016

Puerto Plata.- El veterano dirigente José Manuel Serrata vicepresidente ejecutivo de los Tiburones del Atlántico actuales campeones de la Liga de Verano del Cibao, revelo que un grupo empresarial está muy cerca de colocar luces artificiales al estadio José Briceño de Puerto Plata.

Ney Serrata como se le conoce en el ambiente deportivo dijo en entrevista exclusiva en el programa La Voz Deportiva Radio, que se tienen muy encaminadas las negociaciones con estos empresarios interesados en restablecer  el alumbrado al estadio de béisbol de esta ciudad.

Dijo que, hace aproximadamente 10 años desaprensivos robaron todos los cables del estadio y desde esa fecha no se pueden realizar partidos nocturnos en el estadio de los campeones de la Liga de Verano 2015.

Expreso que ya se han realizado varios encuentros y que fue entregado el presupuesto que ronda los RD $20 millones de pesos, la obra esta vez tendrá cables soterrados en el interior del estadio y se modificaran las luces, se repararan las torres, y se colocaran precintos de seguridad para proteger la inversión.

El veterano dirigente, quien además es presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata y presidente de la asociación de béisbol local, se quejó amargamente de las autoridades del gobierno, en especial del ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, por la falta interés para devolverle el alumbrado del estadio de Puerto Plata.

Sostuvo que desde hace mucho tiempo entregaron a las autoridades de Puerto Plata y al ministro Fernández Mirabal todo lo relacionado con esta obra, sin que hasta ahora recibieran respuesta a esas solicitudes.

En cuanto a la conformación del equipo Tiburones del Atlántico dijo que, hace más de un mes vienen trabajando con la directiva para presentar un equipo para retener la corona, resalto el trabajo del presidente de la franquicia el obispo de la diócesis Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro, a quien definió como el artífice y responsable de todos los logros obtenidos.

Finalmente Ney Serrata solicito el apoyo y la integración del empresariado y  de todos los puertoplatenos para lograr nuevamente conseguir la corona de campeones en la Liga de Verano del Cibao que inicia este 15 de Julio.

La Voz Deportiva se transmite de lunes a viernes de 7:30 pm a 8:00 pm por 104.9FM con la conducción de Kendrys Martínez, Melvin Domínguez, Josehp Beatón y Jorge Luis Martínez.

Por: Jorge Martinez

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP