Huracanes en juego de fogueo este martes contra EE.UU.

>> 13 de junio de 2016

Puerto Plata.- El combinado de los Huracanes del Atlántico recibirá este martes 14 de junio a un equipo de ex-jugadores de la NCAA de Estados Unidos, para enfrentarse en un primer encuentro de fogueo previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).



La información fue dada a conocer por el licenciado Ezequías Cordero, Gerente General de Huracanes, quien señaló que este será el primer partido amistoso del equipo de la Novia del Atlántico, siendo de mucha importancia ya que el cuerpo técnico que es dirigido por Carlos Medina podrá observar con que cuenta el equipo.

El partido se llevará a cabo en el Techado Fabio Rafael González a partir de las 8 de la noche, la gerencia informo además que la asistencia de los fanáticos al partido será totalmente gratis.

Por los Huracanes estarán presentes los jugadores Carlos Morla Jr., Brayan Martínez, Juan Pichardo, Jaison Valdez, Oliver González, Iriel López, entre otros.

Los ejecutivos del equipo puertolateño invitan a todos los fanáticos para que se den cita al Techado Fabio Rafael González llamado el Ojo del Huracán, y puedan disfrutar de este atractivo encuentro.

Dirección de  Comunicaciones.

Twitter: @prensahuracanes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP