La prensa, gran aliado en la proyección positiva del Destino Puerto Plata

>> 11 de junio de 2016

Puerto Plata.-El electo presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP),  Roberto Casoni, destacó la importancia del trabajo que realizan los periodistas y medios de comunicación a favor del crecimiento sostenible del Turismo de esta provincia. 


El empresario hotelero dijo,  que el despegue que ha tenido Puerto Plata en los últimos años  se debe en gran medida a que la prensa se ha empoderado asumiendo un papel como emisarios de noticias trabajadas con un estilo objetivo y dando un tratamiento responsable a la información.

"Los periodistas son un eslabón bastante  necesario en esta cadena que todos formamos.  Juntos somos un gran equipo,  porque de nada nos funciona tener éxito  con los proyectos que emprendemos, si no se logra una efectiva difusión,  primero en nuestra propia comunidad y luego hacia el exterior; la prensa ha sido un gran aliado en la proyección positiva del turismo de Puerto Plata”, expresó.

Definitivamente estamos trabajando mancomunadamente y en esa dirección pretendemos seguir,  con ese criterio de unidad que promovemos desde el Clúster Turístico". Afirmó  Casoni.

Roberto Casoni ofreció  estas declaraciones al comparecer como invitado de la transmisión especial que celebró  el sábado once de junio  el circuito de Radio y Televisión Musa,  por motivo a su 50 aniversario de fundación.

Casoni aprovechó el escenario para felicitar a la familia Musa y al equipo de trabajadores de la prensa que integran esta radiodifusora, por el trabajo que hacen desde sus medios en beneficio de la provincia de Puerto Plata.

Cluster Turistico Destino Puerto Plata

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP