Le cantan 10 años de prisión por estafar al pelotero Julio Lugo

>> 25 de junio de 2016

La Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a la ciudadana Raquel Baquero por la estafa de 50 millones de pesos al ex pelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo.


Con este fallo la Corte revoca así la sentencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito, compuesto por las magistradas Gissel Mendez, presidenta, y Tania Yunes y Evelin Rodríguez, que había descargado a esta imputada.

Según la sentencia, Baquero se hizo pasar como propietaria de un solar Las Praderas que le vendió a Lugo por 50 millones pesos, cuyo dinero administró.

Por el caso, su padre, Edwin Baquero, cumplió una condena de 5 años de prisión, que en principio había sido condenado a 10 años acusado pero la pena fue rebaja.

En primer grado, el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión en Najayo y a una indemnización de 125 millones de pesos a Edwin Baquero, tras encontrarlo culpable de estafar con 50 millones de pesos al pelotero Lugo con la venta de un solar en el Las Praderas.

telenoticias.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP