Lifestyle operará lujoso Hotel en Cabarete construirá Wynn Group Companies

>> 21 de junio de 2016

Puerto Plata.- Un lujoso hotel cinco estrellas será construido en las paradisiacas playas de Cabarete luego de una alianza comercial suscrita entre la prestigiosa marca hotelera Lifestyle Holidays Vacation Resort y Wynn Group Companies, uno de los grupos de inversionistas canadienses más importantes del mundo.

El nuevo proyecto que se realizará en varias etapas bajo una inversión millonaria, tendrá el lujo y nivel 5 estrellas que distingue la marca  Lifestyle Holidays Vacation Resort, y se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

La lujosa edificación estará compuesta por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones que aumentaran la oferta de destinos del grupo Lifestyle. También contará con dos Restaurantes, Spa y amenidades que propone al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad sin perder un ápice de calidad.

Participaron dentro de la firma del acuerdo los idearios del proyecto Kevin Wojciechowski quien se desempeña como Managing Partner de este proyecto, así como Leslie Wynn y Patrick Sleezer en representación de Wynn Group of Companies, por parte de la marca Lifestyle su Presidente y CEO Markus Wischenbart.

Wynn Group of  Companies es un importante grupo familiar con amplios intereses en Canadá en la industria de bienes raíces, energía solar, gimnasios entre otros. En su primera incursión en territorio dominicano ha escogido al grupo Lifestyle para establecer una alianza estratégica que se prevé será la primera de otras inversiones en conjunto.

El grupo Lifestyle es uno de los conglomerados de empresas de la industria turística más importante de la zona norte junto a Carnival Cruise. Con los acuerdos suscritos la marca consolida una vez más su moderna oferta con una experiencia única para el disfrute de quienes nos distinguen por la amplia gama de oportunidades que Lifestyle ofrece.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:  
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Contacto: Iliana Rosario 
rr.pp@lhvcresorts.com 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP