Teleférico obtiene por tercera ocasión Certificado Excelencia TripAdvisor

>> 6 de junio de 2016

Rafael Núñez, Director Ejecutivo del Teleférico de Puerto Plata, dijo en ocasión de darse a conocer que el Teleférico de Puerto Plata, ha sido galardonado por tercera ocasión de forma seguida el Certificado de Excelencia 2016 que otorga el portal de viajes de mayor referencia; TripAdvisor.

Dijo “Ganar el Certificado de Excelencia 2016 por tercer año consecutivo, es para el equipo del Teleférico de Puerto Plata fuente de gran satisfacción, y quisiéramos agradecer a nuestros pasados visitantes que se tomaron su tiempo para comentar sus experiencias en TripAdvisor”
Núñez resaltó que: “No hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros visitantes. Con el Certificado de Excelencia logrado por los comentarios de los visitantes, el premio es un voto excepcional de confianza para nuestra institución, y un compromiso continuo con la excelencia.”
En el sexto año de establecerse, este premio celebra la excelencia en hospitalidad y es otorgado solamente a establecimientos que consistentemente acumulan críticas favorables de los visitantes en TripAdvisor.
Las categorías ganadoras de este Certificado de Excelencia van desde alojamiento, comidas, bebidas y lugares de atracciones a lo largo del mundo, los cuales proporcionan continuamente al viajero experiencias agradables.
Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del índice de Popularidad en la web.
“TripAdvisor se complace en honrar a los lugares de hospitalidad que han recibido elogios constante y reconocimiento en la web por los viajeros”, dijo Marc Charron, Presidente de Negocios de TripAdvisor. “Al destacar aquellos establecimientos enfocados en ofrecer el mejor servicio a los visitantes, TripAdvisor no solamente ayuda a incrementar los estándares de hospitalidad alrededor del mundo; sino, que les da a los establecimientos pequeños y grandes la oportunidad de brillar y destacarse entre sus competidores.”
INFOTURDOMINICANO.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP