Alcalde de NY asistirá a encuentro puertoplateños

>> 6 de julio de 2016

NUEVA YORK.- Por primer vez el alcalde de la gran urbe asistirá al encuentro de los puertoplateños residentes en los Estados Unidos, evento que reúne cerca de ocho mil personas, convirtiendo en una de las principales actividades que realiza una comunidad latina.


Jesus Burgos, principal figura de los organizadores del encuentro, de nativos de Puerto Plata y sus descendientes, al ofrecer la información envió fotos junto al alcalde Bill De Blasio  cuando hizo oficial su asistencia al encuentro  que tendrá lugar del 4 al 7 de Agosto 2016.

el anuncio del alcalde Bill De Blasio constituye  un honor  para los miembros del comité organizador y todos los nativos de Puerto Plata de aquí y los que vienen de República Dominicana, otros Estados y Canadá, ” al tiempo que eleva la importancia y categoría de la actividad que se ha institucionalizado con 12 años consecutivos, “. Vamos a estar presente porque también es un hecho que fortalece la promoción turística”.

El Ministerio de Turismo con Francisco Javier García ha estado apoyando el evento económicamente y facilitando que una delegación de periodistas y ejecutivos asistan cada año cubriendo los gastos.

Jesús Burgos  ratificó   que las actividades   se inician el viernes día 29 de Julio con una cena de gala dedicada a los niños con discapacidad y a los envejecientes de la provincia de Puerto Plata. Y de la semana del 4 de agosto al día siete, los eventos tradicionales con los invitados de República Dominicana que incluyen  un torneo deportivo y el día 7 de agosto, domingo, el gran encuentro de los Puertoplateños donde ha confirmado su presencia el Alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio.

El  presidente del Comité Organizador agradeció personalmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la confianza que tiene del evento y su respaldo para un mejor  desenvolvimiento económico y promoción turística.

Burgos destacó la importancia de la asistencia del alcalde De Blasio, es una formalización  del turismo. Eso es lo que queremos que en Estados Unidos el destino Puerto Plata siga creciendo. Que los  dominicanos hagan turismo y  descubran el potencial de su natal Puerto Plata.

POR ESTEBAN SARITA

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP