Atlántico FC gana y se mete de lleno a la lucha por clasificacion

>> 11 de julio de 2016

PUERTO PLATA.- Goles espectaculares de Nelson Benitez y de Cristian Casseres llevaron al Atlántico FC alcanzara un triunfo 2-1 sobre Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.


Como lo habian prometido previo al partido, el Atlantico se mostro diferente y exihibieron un mejor ritmos ofensivo en todo el partido, principalmente en la primera parte, proponiendo y atacando la porteria de su rival de forma constante.

A pesar de ello, Bauger anoto temprano gracias a un error involuntatio del defensa, Carlos Russell, que toco el balon con la mano en el area, decretando el arbrito un penalti en favor de los visistante, el cual cobro con éxito el colombiano Jorge Marquez para el 1-0 al minuto 6'.

Atlántico FC, patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resort y Kelme, no cedieron en el ataque y la minuto 23 se produjo el empate, gracias a un oportuno cabezaso del paraguayo Nelson Benítez, cuando le llegó un balón desde un tiro de esquina, poniendo la pizarra 1-1.

En el segundo período, ambos equipos se enfrascaron en un juego intenso y no fue hasta el minuto 60 cuando el venezolano Cristian Casseres produjo el gol que marcó la diferencia y definió el triunfo de los locales de Atlántico FC. Fue el segundo para El Torito Casseres en la temporada.

El gol de Casseres llego por la via de un tiro libre a unos 30 metros, que el portero Bauger no pudo manejar, provocando la celebración los seguidores del equipo azul, los cualaes abarrotaron una vez mas el estadio.

Con esta victoria, la sexta de Atlántico FC, llega a 21 puntos y cierra la tabla de posiciones, además tienen tres empates y seis reveses. Ahora empatan a 21 puntoscon Atletico Vega Real y Moca FC en la lucha por el 5to puesto y se colacan a solo un punto de Atletico San Cristobal, los cuales se ubican en 4to. Mientras que el conjunto Bauger FC tiene 15 puntos, con cuatro triunfo, tres empates y ha perdido en ocho ocasiones.

Atlantico jugara fuera de casa en las siguientes dos jornadas, enfrentaran a La Vega el domingo 17 y al Pantojas el viernes 22 de julio, para regresar a casa el domingo 31 de julio y completar el calendario e la serie regular.

Prensa Atlantico FC

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP