Atlantico Futbol Club cae ante Moca

>> 4 de julio de 2016

Puerto Plata.- Un gol del cubano Marcel Hernande del Moca FC le dio una importante victoria 2 por 1 sobre el Atlantico FC en un partido muy disputado en el Estadio Leonel Plácido de esta provincia, correspondiente a la jornada número 14 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

En un disputado primer tiempo, los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacations Club, Lifestyle Holidays Vacation Resorts y Kelme, lograron su unico tanto cuando apenas habían transcurridos seis minutos. El mismo se realiza cuando Kerbi Rodríguez centró un balón al área y el mocano Jonathan Rosario cometió una mano que fue penalizada con penalti.

Entonces, Adrian Salcedo, quien con mucha determinación cobro con éxito, poniendo delante en el marcador 1-0 al Atlántico FC que se fue al descanso con ventaja mínima.

Al regresar del descanso Moca FC vino con mayor determinación y el juego se hizo un tanto físico, con muchas llamadas y sanciones del árbitro del partido.

Y en el segundo tiempo, Moca FC vino con mas determinacion y logró el gol que igualó el marcador a uno, con gol de Herlyn Cuica. El mismo se produjo tras un centro y el portero Jean Carlos logró rechazar, pero el balón quedó suelto frente a la porteria y Cuica aprovecho para patearlo al fondo de la red.

El partido, conforme avanzaba se hacía cada vez más y más intenso bajo una alta temperatura y el juego se hizo un tanto físico, con muchas llamadas y sanciones del árbitro en el partido. Fue al final cuando de jugaba 2 minutos de los 4 de descuento, surgio un ataque de Moca por el lateral derecho y vino un balón por el centro que dominó Marcel Hernández, quien ante la salida del portero, logro con sutileza levantar el balón y enviarlo con sutileza a la porteria para el segundo y definitivo tanto que le dio la victoria a Moca FC.

Los mocanos llegan a su triunfo número cinco, con cinco empates y suman a 20 puntos, mientras que los anfitriones de Atlántico FC caen por 6ta vez, cuentan con cinco victorias y tres empates y acumulan 18 tantos tras las 14 fechas que se han jugado del evento.

Atlantico cae al 7mo lugar, pero a solo 3 puntos del importante 4to puesto clasificatorio, Aun le quedan 4 partidos por disputar y lograr su pase a la postemporada.

Prensa Atlantico FC

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP